martes, 12 de abril de 2011

2º CUESTIONARIO

2º CUESTIONARIO


 ¿Qué actividades del blog te han motivado más?
a. Audición de las secuencias orales
b. La posibilidad de leer los cuentos
c. la posibilidad de conocer más vocabulario

 Las tareas propuestas te han resultado:
 Fáciles
 Adecuadas
 Difíciles
Otros:

 ¿Cómo has preferido trabajar en la realización de las tareas?
 Individualmente
 En grupo
 Con la ayuda del profesor

 Has mejorado tus conocimientos y nivel de francés en los aspectos siguientes:

a. Pronunciación  mucho  poco nada
b. Gramática  mucho  poco  nada

c. Conjugación: Pretérito Imperfecto:  Mucho  Poco  Nada
Pretérito Perfecto Compuesto: Mucho  Poco  Nada


 ¿Crees que la actividad que hicimos te ayudó a mejor tu aprendizaje de la lengua francesa?
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 ¿Sigues teniendo problemas de comprensión oral después de escuchar tus compañeros? Si es así…
 No puedes pronunciar correctamente.
 No llegas a reconocer las palabras cuando me hablan.
 No tienes suficiente vocabulario.
 Si te hablan despacio, articulan y repiten llegas a entender.
 Con un vocabulario que conoces podrías seguir una conversación.
 Otros.

 Tienes dificultades para hacer un resumen de la parte del cuento que tuviste que presentar
 Porque la gramática es difícil.
 Porque te da vergüenza cometer errores.
 Porque no conoces mucho vocabulario.
 Porque no pronuncias bien.
 Porque no puedes pensar en francés.



 Piensa cuál de las actividades hechas en clase te ha ayudado a mejorar tus omisiones
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 ¿Las actividades realizadas en clase te han ayudado a adquirir nuevas conocimientos?
 Conocer un nuevo cuento.
 Tener otra visión de las cosas.
.

 ¿Qué prácticas han favorecido más el progreso de tu pronunciación?
 Estrategia y apoyo de del profesor.
 Técnica de escucha
 Técnicas de lectura de los colegas
 Intervención en classe.

 ¿Qué medios te han parecido más fáciles para mejorar tu pronunciación?
 Escucha y repetir frecuentemente los sonidos et las palabras.
 Recurrir a la ayuda de otra persona.
 Leer en voz alta

 ¿Qué métodos utilizarás en el futuro para auto-corregir tu pronunciación?
 Hacer esfuerzos articulatorios con los labios, las cuerdad vocales y la cavidad nasal.
 Seguir los modelos y los juegos practicados en clase.
 Escuchar y repetir los sonidos complicados o difíciles.


 ¿Las actividades te han parecido…?
 Divertidas
 Monótonas


 ¿En general, la colaboración de los dos profesores te fue de mucha utilidad para hacer la actividad?
 Sí
 No

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